image1 image2 image3

Montajes eléctricos

Instalaciones Eléctricas
Realizamos instalaciones de baja tensión como viviendas, naves…

Sistemas de intrusión
Los sistemas anti-intrusión están diseñados para proteger hogares y negocios. Si se produce una intrusión, se dispara la alarma y el sistema envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Instalamos CCTV para mayor seguridad.

Detección de incendios
El sector de seguridad contra incendios está empezando a obtener resultados del largo proceso de normalización y certificación de sus productos, dirigido a conseguir niveles de calidad satisfactorios para todos los usuarios. Este proceso ha representado un gran esfuerzo humano y material: implantación de normas, establecimiento de los controles internos de calidad, inversiones para adaptar los productos y la organización interna de las empresas.

Control de acceso
Un Control de Accesos no es más que un mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a recintos, datos o recursos.
Cada vez más, se hace necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de nuestras instalaciones. Asimismo ello se puede aplicar a vehículos, con el fin de conocer por dónde pasan en cada momento.