Nuestros servicios

Mantenimiento Sistemas Informáticos

Servicios Informáticos para empresas. Planes de mantenimiento informático preventivo, asistencia remota así como presencial.

Protección de datos

Desarrollamos un servicio de protección de datos y administración de copias de seguridad. Planes personalizados según las necesidades de los clientes.

Diseño Web/Programación

Configuración de programas a medida necesarios para el desarrollo de la empresa. Programación web, diseño corporativo personalizado, funcional y optimizado.

Sistemas de Seguridad

Configuración de Firewall, conexiones VPN seguras, todo lo necesario para poder trabajar de forma totalmente segura en la oficina como desde tu casa (teletrabajo).

¿QUÉ MÁS PROPORCIONAMOS?

Reparación de equipos

Reparación de Ordenadores y Portátiles, optimización y mejora equipos.

Administración de Sistemas

Gestión de servidores, análisis, mantenimiento, gestión de usuarios, reparación, etc.

Instalación y administarción de redes

Ofrecemos un servicio completo de instalación de redes y mantenimiento. Conoce más sobre este servicio.

¿Con quien trabajamos?

Empresas publicas

Empresas privadas

Nuestro equipo

Incidencias
Soluciones
Clientes
Premios

Lo que dicen nuestros clientes

Profesionales como la copa de un pino,muy contenta con el trato,la rapidez del servicio , la seriedad y los precios.He acudido a ellos varias veces y siempre he salido contenta.Hasta he comprado un ordenador de gaming hecho por ellos (por piezas)y estoy mas que satisfecha con la compra.Recomendables 100×100 sin lugar a dudas.Gracias chicos👌

Diana S.
Clienta

Serios y profesionales recomendables 100% x 100%

RICARDO NAVARRO MARTINEZ
Cliente

Sobre nosotros

Somos una empresa consolidada de Servicios informáticos de Hardware y Software incluyendo Telecomunicaciones y Electricidad con amplia experiencia en el sector. Nos dedicamos a Pymes, Administración Local y Particulares, siendo serios y resolutivos.

Si tiene cualquier problema en Nuevas tecnologías, problemas en las telecomunicaciones o problemas eléctricos no dude en solicitar nuestros servicios.

Si lo que necesita es una solución en su software de Gestión o uno realizado a medida (no adaptado) pregúntenos se sorprenderá con la relación precio/calidad.

Últimas noticias

Ver todas